Lugares de Libro » Curso 2017-2018
Lugares de Libro
Lugares de Libro 17/18

“La Palabra Toma las Aulas”

Desde una metodología activa se pretende que la palabra tome todos los niveles del centro educativo, desde el edificio físico al cuerpo de los propios alumnos. Pretendemos que el centro se convierta en un referente activo de la palabra. El centro educativo como un libro viviente.

Aquí tienes más información sobre las tareas programadas y las ya realizadas.

Cartel Lugares 17-18_Peque

Guion de nuestro Lugar de Libro

(descargar pdf)

¿Quieres visitarnos? ¡Perfecto! Aquí tienes el calendario de visitas

Romance: El enamorado y la muerte

Actividad Lugares de Libro. Alumnos de 2º de Bachillerato. Departamento de Música

Aquí tienes:

PISTA Nº 8

"Hay muchos lugares de libro, encuentra el tuyo. La lectura y tu imaginación te descubrirán el placer de viajar y disfrutar a través de ellos”.

¿Estás preparado/a para descubrir el mensaje secreto?

Si es así, comenzamos un juego interesante y divertido que te llevará a lugares muy distintos.

Nuestro detective intrépido será quien te guíe en esta aventura y te lleve a los “Lugares de Libro”, dónde deberás resolver enigmas, jeroglíficos, acertijos, etc.

Comenzamos…

En nuestro centro existe una palabra que deberás descubrir, sigue las indicaciones que señalamos y la descubrirás.

PISTA Nº 8