Familias

Estimadas familias

Desde la reciente formación de la Nueva Junta Directiva del AMPA IES LOS SAUCES queremos saludaros a todas las familias y alumnos del centro.

Para este curso, en el que estamos empezando a andar, tenemos programadas varias actividades de las que os informamos en esta página.

Para leer nuestra carta de bienvenida, haz clic sobre la imagen o en el enlace.

Os animamos a ser socios

Un cordial saludo

Clic para descargar la carta

¡Novedad! Nueva Actividad del AMPA

La excursión que realizará el AMPA IES LOS SAUCES con sus socios en este curso 23/24 será el domingo 5 de mayo de 2024. Fecha límite de inscripción  y pago de la reserva 15 de abril.

Actividad del AMPA. Educación sexual para familias.

Activatech  Inglés Preparación Cambridge
 Frances y Alemán

Para más información haz clic sobre la imagen del curso

Inscripción Socios AMPA IES "Los Sauces"
Formulario: https://forms.gle/xd7PfZzMvsBdGrvp9

LA CUOTA DEL AMPA A INGRESAR POR FAMILIA SOCIA: 13€

BANCO SANTANDER: ES52-0049-4793-2821-1607-7551

•  (Al hacer el ingreso/transferencia, por favor pongan el nombre, apellido y curso del alumn@)
  • (En la web del instituto y RR.SS colgaremos un formulario para los que se quieran hacer socios)

OTRAS ACTIVIDADES

• Dar comienzo a una Escuela de Madres y Padres o algo similar, con charlas, jornadas y/o talleres sobre temas que consideramos importantes para acompañar a nuestros adolescentes, que nos puedan ofrecer distintas instituciones.
  • Participar en los Juegos Escolares que la Diputación de Zamora nos oferte.
  • Otras actividades puntuales a lo largo del curso cómo por ejemplo la salida a la nieve del curso pasado a través de la Diputación.

*Estamos abiertos a vuestras sugerencias y a vuestra colaboración.

FORMAS DE COMUNICAR CON LA AMPA