Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
IES LOS SAUCES » Oferta Educativa
IES LOS SAUCES
Oferta Educativa

OFERTA EDUCATIVA DE NUESTRO CENTRO

El IES Los Sauces se encuentra en Benavente, núcleo central de la comarca "Benavente y los Valles". La zona de influencia del instituto agrupa en torno a treinta pueblos de la zona denominada “Los Valles” y a la ciudad de Benavente. La procedencia de los alumnos es aproximadamente un 50 % de Benavente y un 50 % de la comarca. Las familias del entorno correspondiente a este centro pertenecen a un nivel socioeconómico medio.

El IES Los Sauces tiene una amplia trayectoria de intercambios y proyectos de dimensión europea e internacional. Centro pionero en Plan Lingüístico de Centro en Castilla y León, actualmente centro BITS (Bilingües, Inclusivos, Tecnológicos y Seguros). Se caracteriza por impulsar la apertura a la transformación metodológica en una búsqueda de la calidad y la mejora de la práctica docente que implique trabajo colaborativo, nuevas metodologías, fomente un carácter emprendedor, rompiendo con la apatía de la zona de confort y permitiendo que nuestro alumnado pueda crecer en su proyección futura.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!