STILUS Familias
Novedades
¿Cómo mejora STILUS Familias el día a día? → Tendrán accesible en sus móviles:
📱Enlace a la APP 🔗 https://play.google.com/store/apps/details?id=es.jcyl.ce.stilus.familias 🔗
📄Enlace a los tutoriales en el portal (💡recuerde tener la sesión iniciada en el portal)🔗 https://www.educa.jcyl.es/familias/es/stilus-familias 🔗
📹Enlace a los video tutoriales 🔗 https://www.youtube.com/playlist?list=PL-RUqh-bywq15GJ8jxoNRQwrf1Ni2pfv0 🔗
📢RECUERDEN📢 que para utilizar STILUS Familias tienen que utilizar las cuentas Educacyl de TUTORES no las de los alumnos. Estas cuentas pueden solicitarlas a su centro. Desde el 15/9 hasta el 29/9. También se podrá resetear sus contraseñas. Fuera de ese período, tendrán que cambiar su contraseña a través de AUPO: https://www.educa.jcyl.es/es/informacion/informacion-usuarios/cambiar-contrasena
- Cualquier duda e incidencia pueden plantearla las familias en soporte.familias@educa.jcyl.es
Más información de interés para las familias sobre los medios de soporte que pueden utilizar según sea el tipo de incidencia:
- soporte.familias@educa.jcyl.es: Aplicación de Stilus Familias, tanto vía web como aplicación móvil.
- soporte.2fa@educa.jcyl.es: todo lo relacionado con el doble factor condicional de autenticación (2FA)
- https://www.cyldigital.es/donde-estamos: atención telefónica y presencial exclusivamente para 2FA. Por favor, si no se tiene cuidado es muy sencillo saturar este servicio imprescindible, cuyo uso es compartido por diferentes servicios de la Junta de Castilla y León, no es solo de Educación.
- soporte@educa.jcyl.es: resto de incidencias.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.