Familias-AMPA » Inicio-Información AMPA 24-25
Inicio-Información AMPA 24-25

Estimadas familias

Curso 2024-2025

La Junta Directiva del AMPA IES LOS SAUCES quiere saludar a todas las familias y alumnos del centro.

Para este nuevo curso tenemos programadas varias actividades de las que os informamos en esta página.

Para leer nuestra carta de bienvenida, haced clic sobre la imagen o en el enlace.

Os animamos a ser socios

Un cordial saludo

Clic para descargar la carta

Actividades para este curso2024-2024

• CLASES DE INGLÉS - preparación exámenes de Cambridge en el instituto por las tardes dos días a la semana. (se intentará subvencionar una pequeña parte) Si crees que te pueden interesar estas clases de inglés ayúdanos a hacer una previsión contestando el siguiente cuestionario:
  • FORMACIÓN FAMILIAS: PROGRAMA MONEO:  PREVENCION CONDUCTAS DE RIESGO: TABACO, ALCOHOL Y CANNABIS; además de las CHARLAS DEL PLAN DIRECTOR, y las que vayan surgiendo.
  • Participar en los JUEGOS ESCOLARES que la Diputación de Zamora.
  • Estamos preparando más cosas para este curso que viene que os iremos contando poco a poco. También intentaremos que haya CINE de nuevo, y volveremos a intentar recaudar fondos entre todos los socios con venta de RIFAS (compromiso ineludible para cada socio este año).

* Estamos abiertos a vuestras sugerencias y sobre todo a vuestra colaboración.

Inscripción Socios AMPA IES "Los Sauces"
Formulario: https://forms.gle/1HwcZRGRWjWieEVG8

LA CUOTA DEL AMPA A INGRESAR POR FAMILIA SOCIA: 13€

BANCO SANTANDER: ES52-0049-4793-2821-1607-7551