Programa Erasmus + » ¡Un año más en Wiesbaden! 2024
Programa Erasmus +
Movilidad a ¡Un año más en Wiesbaden! 2024

¡Un año más en Wiesbaden!

La estancia conjunta de alumnado y profesorado español y alemán permitió el desarrollo de los programas Erasmus centrados en el trabajo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el fomento de los hábitos de vida saludables. En este sentido, destacaron las actividades deportivas y otros talleres centrados en la necesidad de generar entornos con poca contaminación acústica.

Alumnado del IES Los Sauces en Benavente

La estancia también permitió a alumnado y profesorado conocer el sistema educativo alemán y las metodologías que en él se implementan, así como el desarrollo de diversas competencias y dimensiones, especialmente la social, la cultural, la lingüística y la pedagógica. Todo ello con objeto de cumplir con los propósitos fijados en el plan Erasmus+ del Centro y afianzando la internacionalización y la innovación como señas de identidad de nuestro instituto.

Programa de actividades en Wiesbaden

Miércoles 13 de marzo

Viaje a Wiesbaden

Jueves 14 de marzo