Secretaría-Oficina Virtual » Matrícula 2023-2024
Información Proceso de Matriculación para el curso 2023- 2024

MATRICULACIÓN DE

ESO, BACHILLERATO y Ciclos Formativos ONLINE

¡Importante! Es obligatorio hacer los dos procedimientos (solo ESO y Bachillerato): el formulario y "matriculación online" del Portal de Educación.

¡Aquí tienes un Canva que te ayudará en el proceso!

Documentación a presentar en el centro (se depositará en las urnas):

• ESO y Bachillerato:
    • Plazo: Del 26 de junio al 12 de julio para alumando de .
  • Ciclos Formativos: para nuestros alumnos de  que promocionan de primero a segundo y de los alumnos de segundo que repiten.
    • Plazo: Del 26 al 30 de junio de 2023
  • Enlace para acceder a la aplicación:

Enlace onlien de Matriculación

El enlace no está disponible hasta que comience el período de matriculación.

¡Atención! El nombre del alumno no aparecerá en el despleable hasta el día después de celebrada la evaluación.

Admisión y Matriculación del Bachillerato de Investigación/Excelencia

(1º Bachillerato)

1. Realizar la Matriculación online de 1º Bachillerato (selecciona las asignaturas obligatorias de 1º Bachillerato BIE: Biología, Geología y Ciencias Ambientales; Física y Química).
  2. Completa y presenta la Solicitud de Admisión del BIE (Acceso a documento). La solicitud se presentará hasta el 27 de junio de 2023.
  3. Escrito del alumno o alumna, o del tutor de cuarto curso de educación secundaria obligatoria.
  4. Certificación académica extendida por el centro educativo en el que el solicitante haya finalizado la educación secundaria obligatoria.
  5. Certificación extendida por el centro educativo en el que el solicitante haya finalizado la educación secundaria obligatoria.
  6. En su caso, documentación acreditativa de la participación en certámenes, concursos, olimpiadas, etc.

Más información BIE

NUESTROS FORMULARIOS-WEB

Plazo: del 20 de junio al 3 de julio.

Formularios:

¡Novedad! Inscripción Socios AMPA IES "Los Sauces"