Novedades » Última Hora
Última Hora
  • El plazo para la presentación de solicitudes comprenderá desde el día, ambos inclusive. 19 de junio hasta el día 30 de septiembre de 2024. Más información
  • ¡Novedad! Itinerarios Bachillerato

de rperezromeItinerarios Bachillerato - IES Los Sauces

• B1 Preliminary for Schools (Aula 20)
      • 9-12 escrito
      • 12-13:00 orales
    • B2 First for Schools (Aulas 18 y 19)
      • 9-13:00 Escrito
      • 13-14:00 Orales
      • 16:00 - 18:00 Orales
  • Horario de las PRUEBAS DE ACCESO CFGM del día 12 de junio serán en el Aula 08

• ¡Novedad! Convocado examen de materia pendiente de Matemáticas de 1º Bachillerato de Sociales y 1º Bachillerato de Ciencias el día 14 de junio.

• Examen recuperación Lengua Castellana: fecha, la hora y el aula en la siguiente imagen.

• ¡Novedad!  Examen Recuperación Metemáticas: fecha, la hora y el aula en la siguiente imagen.

El alumnado admitido se matriculará:

• Matrícula en el centro del 5 al 11 de septiembre de 2023: Matriculación del alumnado del centro educativo que repita primer curso o que haya promocionado de 1º a 2º en septiembre.