Plan de Lectura - Biblioteca » BiblioSauces Digital
Plan de Lectura - Biblioteca
Biblioteca Digital de los Sauces

Podrás disfrutar de nuestras lecturas en la Biblioteca a través de las aplicaciones instaladas en los siguientes soportes digitales:

4 Ordenadores de sobremesa - Readium 3 Tablets - Aldiko - Google Play Books - Kindle 3 eReaders Kindle

Si quieres, puedes seguir disfrutando de las lecturas en tu casa reservando una Tablet o un eReader. Recuerda, ¡Cuídala y disfruta de la lectura!  ¡Resérvala ya aquí!

Lecturas recomendadas para las siguientes semanas:

El Clown de Vicente Colorado.

Puedes leerlo en:

El último Bosque de la Celtiberia de Óscar Dulce. Premio Novela Historica. Fundación Villalar - Castilla y León.

Puedes leerlo en:

El Cuervo de Edgar Allan Poe. Audiolibro.

Puedes leerlo en:

La Casa del Aire de Nicolás García Anaros.

La Isla
de Jen Minkman

El maestro de escuela de Ángel Rodríguez Chaves

El devorador de paisajes y otro cuentos de Machado Lens

El despertar de los dragones de Morgan Rice

Puedes leerlo en:

Puedes conseguirlo gratuitamente para tu PC, eReader, Tablet o Smarphone en las Webs que se indican. Directamente o solo con tener cuenta en:

¿Qué te ha Parecido? Deja tus comentarios aquí
Otras lecturas que podrás encontrar en
Soldados de Juguete de Javier Santolobo La Biblia de los Caídos de Fernando Trujillo Sanz La senda de los Héroes de Morgan Rice La muchacha de la Ventana de Ainhoa Escarti

Biblioteca Clásica en Español:

• Disponemos de cientos de obras de autores clásicos en formato pdf o epub.
  • Consulta el listado aquí.
  • Obras adaptadas por Luarna Ediciones sin responsabilidad editorial como obsequio a sus clientes. Luarna Ediciones advierte que estos libros son de dominio público en tanto que los derechos de autor, según la legislación española han caducado.
  • ¡Resérvala ya aquí

Algunas producciones digitales de nuestros alumnos:

Colección de Bibliotecas Digitales:

contador de visitas