Secretaría-Oficina Virtual » Cambridge exams: Información 23
Cambridge exams: Información 23
Logo Cambridge Prepare
IES LOS SAUCES (BENAVENTE)
Centro Examinador Oficial de Cambridge
ESOL ES381

Información Muy Importate para los Exámenes – Todos los alumnos.

¡Importante Exámenes Cambridge!

1. Se han enviado  las hojas de convocatoria a todos los alumnos. Si no se han recibido, pueden recogerlas en el IES Los Sauces ( Despacho de Dirección) el mismo día del examen.
  2. Los exámenes orales se realizan en Speaking Room 1 (Aula 19) o Speaking Room 2 (Aula 20).
  3. PET (B1): el horario de la prueba será de 9:00 a 14:00h. Estarán en el Aula 02 para la parte escrita y en el Aula 19 para la parte oral.
  4. FCE (B2): el horario de la prueba será de 9:00 a 14:00h. Estarán en el Aula 11 para la parte escrita. En las Aulas 19 y 20 para la parte oral.
  5. CAE (C1):  el horario de la prueba será de 15:00 a 20:00h. Será por ordenador y  estará en las Aulas 19 y en el Aula 20 para la parte oral.
  6. Normas importantes:

Normas importantes

• No puede haber nada de inglés en las salas.
  • Las mesas tienen que estar separadas por una distancia de 1.25m en cada dirección, y en filas rectas.
  • No se pueden llevar relojes y habrá que dejarlos con los móviles.
  • No se podrá tener acceso a móviles u otros dispositivos electrónicos durante el examen o durante los descansos. Después del examen escrito mientras esperan hacer el speaking, por ejemplo, sí se pueden utilizar pero se tienen que volver a apagar y entregar antes de hacer el examen oral.

• La fecha del los exámenes KET, PET y FCE (Escrito y Oral) será el día 24 de junio de 2023 en el IES "Los Sauces" de Benavente.

CAMBRIDGE EXAMS 2023 de Mª ELENA VALLE SANTOSBenavente.

Timetabling summary. Listados de Candidatos Speaking

• Pendientes de publicar

Horarios de Exámenes

Todos los exámenes se realizarán por la mañana, salvo la convocatoria de CB C1 Advanced, que empezará a las 15:00. Todos exámenes orales se harán el mismo día.

Solicitudes-Plazos-Impresos-Tasas para exámenes KET, PET, FCE y CB C1 Advanced:

• Fecha límite de matrícula-inscripción:
    • A2 (KET) Del 23 de febrero al 5 de mayo.
    • B1 (PET)  Del 23 de febrero al 5 de mayo
    • B2 (FCE)   Del 23 de febrero al 5 de mayo.
    • C1 (CB Advance)
  • La matrícula se hará online a través de la siguiente página web:
  • Los impresos se pueden descargar de los enlaces que aparecen abajo.
  • Las tasas y número de cuenta bancaria aparecen reflejados en cada impreso.
  • Se entregará el justificante de pago en consejería del centro o  enviar al correo electrónico del IES "Los Sauces":
      • 49000391@educa.jcyl.es
    Zona de descarga
  • KET : Descargar impreso aquí.
  • PET : Descargar impreso aquí.
  • FCE : Descargar impreso aquí.
  • CB C1 Advanced: Descargar impreso aquí.

Solicitud Impreso para examen CAE Cambridge:

Ver información detallada en la siguiente Web:

Más Información:

Más Información sobre cada tipo de Examen:

• Los exámenes se realizarán en el  IES "Los Sauces" de Benavente.
  • Los exámenes orales se realizarán el mismo día que el examen escrito.
  • Normas para el día del examen. Summary regulations for candidates.

• Los alumnos deben llegar 15 minutos ANTES del comienzo de las pruebas.
  • No es aceptable llegar cuando empiezan los exámenes.
  • Debe llevar al examen bolígrafo, lápiz (HB) y goma.
  • Las pruebas orales tendrán lugar en IES Los Sauces.
  • MUY IMPORTANTE: PARA SER ADMITIDO A LOS EXÁMENES ES IMPRESCINDIBLE LLEVAR EL D.N.I Y DEJARLO ENCIMA DE LA MESA DURANTE EL EXAMEN ESCRITO.
  • LOS ALUMNOS QUE SE EXAMINEN DEL SPEAKING, DEBEN ESPERAR EN LOS BANCOS DE JEFATURA. SE LES LLAMARÁ CUANDO VAYAN A REALIZAR SU PRUEBA Y NO PODRÁN HABLAR CON LOS QUE SE HAYAN EXAMINADO YA.
  • Cada alumno dispone de una ficha con información detallada sobre los exámenes: horarios de cada prueba, usuario y contraseña para poder comprobar los resultados en https://candidates.cambridgeenglish.org/ , etc.