Noticias Educacyl: PES y Otros Cuerpos. Oposiciones 2024. ... Maestros 2024. Procedimiento selectivo ... Interinos. PES y otros cuerpos. Curso ... Maestros Interinos. Proceso de ... GRACIAS A NUESTRO ALUMNADO por su ... Resumen BOCyL Legislación Educativa: RESOLUCIÓN de 8 de julio de 2024, de la ... ORDEN EDU/691/2024, de 3 de julio, por ... RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2024, de la ... Noticias del PORTAL DE EDUCACIÓN JCYL: PES y Otros Cuerpos. Oposiciones 2024. ... Maestros 2024. Procedimiento selectivo ... Interinos. PES y otros cuerpos. Curso ... Maestros Interinos. Proceso de ... GRACIAS A NUESTRO ALUMNADO por su ... PORTAL DE EDUCACIÓN JCYL: PES y Otros Cuerpos. Oposiciones 2024. ... Maestros 2024. Procedimiento selectivo ... Interinos. PES y otros cuerpos. Curso ... Maestros Interinos. Proceso de ... GRACIAS A NUESTRO ALUMNADO por su ...