Familias » Juegos escolares
Familias
Juegos escolares

Juegos Escolares curso 23-24

La Diputación Provincial de Zamora irá ofertando este curso una serie de actividades dentro del programa de Juegos Escolares. Desde el AMPA IES LOS SAUCES y en colaboración con la sección de educación física del centro  os animamos a participar.

• ACTIVIDADES GRATUITAS
  • El desarrollo de las actividades y sus fechas de comienzo vendrán condicionados por el número de inscripciones.
  • Se desarrollarán siempre en fin de semana.
  • Apuntarse quien este interesado y se comprometa a participar.
ACTIVIDAD COORDINADA POR EL AMPA IES LOS SAUCES, SI AÚN NO ERES SOCIO, ¡HAZTE SOCIO! EN ESTE ENLACE https://forms.gle/NBkogsehYaD2NJe78

(Cuando vayan surgiendo otro tipo de actividades os iremos informando para que os inscribáis.)
Atentamente, la Junta Directiva de la AMPA IES LOS SAUCES.