Ciclos Formativos » Admisión de Formación Profesional Inicial
Ciclos Formativos
Proceso de Admisión de Formación Profesional Inicial (2016-17):

Calendario Septiembre curso 2016/2017

El alumnado que en el período ordinario no hubiese resultado adjudicatario de plaza escolar, hubiese presentado solicitud fuera de plazo, hubiese presentado solicitud duplicada o no hubiese participado en el período ordinario, podrá presentar la solicitud de admisión en el centro educativo que solicita en primera opción.

Proceso de admisión del alumnado fuera del período ordinario.

• Del 5 al 6 de septiembre de 2016: Publicación de ciclos formativos con plazas vacantes.
  • Del 5 al 8 de septiembre de 2016: Presentación de solicitud de admisión en el centro educativo indicado en la primera opción.
    • (Se presentará una única solicitud y esta será en el centro donde se desee cursar plaza en primer lugar. La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las solicitudes presentadas.)
  • Día 13 de septiembre de 2016: Publicación de los listados provisionales de admitidos en los centros educativos.
  • Del 14 al 16 de septiembre de 2016: Reclamaciones a los listados provisionales ante los centros educativos.
  • Día 19 de septiembre de 2016: Publicación del listado priorizado definitivo de alumnos admitidos en cada ciclo y listado motivado de excluidos.
  • Días 20 y 21 de septiembre de 2016: Primer plazo de matrícula para el alumnado admitido en la primera opción.

La adjudicación de vacantes por la dirección provincial de educación y segundo plazo de matrícula.

• Día 23 de septiembre de 2016: Publicación de los listados provisionales de admitidos en cada ciclo formativo y centro adjudicado en la Dirección Provincial de Educación.
  • Del 23 al 26 de septiembre de 2016: Reclamaciones a las listas provisionales ante la Dirección Provincial de Educación.
  • Día 27 de septiembre de 2016: Publicación del listado priorizado definitivo de alumnos admitidos en cada ciclo formativo y centro adjudicado en el tablón de anuncios de la dirección provincial de educación.
  • Días 28 y 29 de septiembre de 2016: Segundo plazo de matrícula para el alumnado admitido en alguna de las opciones adicionales solicitadas.

Admisión en CICLOS FORMATIVOS de Formación Profesional en la Comunidad de Castilla y León (Oferta TOTAL en régimen PRESENCIAL Curso 2016/2017):

- Listado de vacantes Ciclos formativos