Secretaría-Oficina Virtual » Admisión de Alumnos 24-25
Proceso de admisión de alumnos
Proceso de admisión (2024). Educacyl [Imagen]. Portal de Educación Educacyl. https://www.educa.jcyl.es/es/ei-ep-bach-tva.ficheros/1028561-admisioncentrosdocentes-dn.jpg?width=647&height=309

¡Novedad! Admisión del alumnado. Plazo de presentación de solicitudes:

NOVEDADES ADMISIÓN DE ALUMNOS:
    • Plazo de solicitudes proceso ordinario:
    • Acceso a la solicitud:
      • Se utilizará preferentemente el formulario Web (Se activará en el plazo establecido). Este puede ser utilizado tanto si se dispone de certificado electrónico cómo si no se dispone de ello.
      • Posibilidades para realizar la solicitud: ver el documento pdf que aparece al inicio de esta página.
      • Si no es posible el uso del formulario Web, se podrá utilizar la solicitud en formato impreso.(Estas solicitudes se cumplimentarán manuscritas, firmarán y presentarán de forma presencial en el centro docente elegido como primera opción, junto con la documentación acreditativa que corresponda.)
        • Solicitud formulario impreso. Procedimiento ordinario. 24-25
        • Modelo Declaración Responsable
DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS:
  • Distribución de plazas. IES "Los Sauces" de Benavente. Pendiente de publicar
  • Listado de  vacantes de cada curso y centro docente en la provincia de Zamora:
  • Vacantes en centros docentes CyL.
  • Listado de Unidades Territoriales de la provincia de Zamora:
PROCESO DE ADMISIÓN:
  • Calendario:
  • Presentación de solicitudes:
    • Proceso ordinario:
      • Del 14 de marzo de 2024 al 4 de abril de 2024 (hasta las 14h), ambos inclusive.
  • Listado provisional de baremación:
    • Pendiente de publicar.
    • Acta Consejo Escolar (pendiente de publicar).
SORTEO PARA DESEMPATES
  • Se celebrará a las 10:00 horas del 30 de mayo de 2024, en la sala de la Dirección General de Politica Educativa Escolar de la Consejería de Educación.
LISTA PROVISIONAL DE BAREMACIÓN
  • Listado provisional de baremación.
    • Pendiente de publicar.

CONSULTA on-line:

RECLAMACIONES:
  • Al baremo del 15/05/2024 al 21/05/2024 ambos inclusive.
LISTAS DEFINITIVAS
  • Listado de adjudicación de plazas. Pendiente de publicar (24 de junio 2024)
MATRÍCULA
    • Fechas:
      • Proceso Ordinario. 12 días hábiles a contar desde el 24 de junio de 2024.
    • INFORMACIÓN ADMISIÓN Y MATRÍCULA SAUCES ESO-BACHILLERATO 24-25 (pendiente de publicar)

Admisión fuera del proceso ordinario:

• Presentación de solicitudes. A partir del 15 de julio de 2023 hasta el 30 de agosto (14:00h) de 2024.

• Publicación de Vacantes. 15 de julio de 2024.

• Actualización de vacantes. 1 de septiembre de 2024

• Sorteo fuera del proceso ordinario (excepcional). 3 de septiembre de 2024.

• Adjudicación. 6 de septiembre de 2024

MÁS INFORMACIÓN: