Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Plan de Lectura - Biblioteca » Club de Lectura - Encuentro con Escritores
Plan de Lectura - Biblioteca
Club de Lectura - Encuentro con Escritores

Encuentro con Escritores

Club de Lectura "Los Sauces"

Logo viñeta  @Hoy Libro Un placer haber disfrutado de la presencia de la escritora de nóvela juvenil Marisol Ortiz de Zárate. Gracias por compartir con nosotros tus vivencias y fuentes de inspiración. 30 de enero de 2024.

Logo viñeta Visita del escritor Lorenzo Silva

•  El día 8 de abril de 2021 nos visitó Lorenzo Silva. Actividad tividad enmarcada dentro de "Encuentros Literarios en IES" organizada por el Ministerio de Cultura y Deporte.

"Encuentro con Lorenzo Silva en el IES Los Sauces de Benavente", Vídeo alojado en Youtube. Canal "interbenavente".  Imágenes de la Visita

Logo viñeta El programa de encuentro con escritores del IES Los Sauces finaliza con el reconocido autor César Pérez Gellida. Día 27 de marzo de 2018. Nota de prensa de Interbenavente.es

Logo viñeta El 25 de enero de 2018 IES Los alumnos de primero y segundo de la ESO del IES Los Sauces contaron con la presencia del autor y cantautor, Luis Ramos de la Torre dentro de la actividad incluida en el programa que patrocina el Ministerio de Educación. Luis nos ha contado en qué ha consistido esa charla y como ven los jóvenes la poesía.

Logo viñeta Fermín Herrero llegó a los Sauces a contagiar su poesía. 12 de diciembre de 2017. Nota de Interbenavente.es

Logo viñeta Luis García Jambrina en el IES "Los Sauces". El escritor zamorano, participó en  una conferencia coloquio nuestros alumnos, con motivo de la celebración del 400 aniversario de la muerte de Cervantes, enmarcado en el plan de fomento a la lectura del centro.

• Nota de prensa, en La opinión de Zamora

Logo viñeta El IES "Los Sauces" inicia un nuevo "Club de Lectura" en Benavente.

• Nota de prensa

Logo viñeta Sesión: Martes 20 de Enero a las 18:30 h. Biblioteca IES "Los Sauces"

• Boletín informativo de la sesión

Logo viñeta Visita del escritor Gustavo Martín Garzo a nuestro centro "IES Los Sauces" dentro del Plan de Fomento de la Lectura,  Encuentros con autores: Viernes 6 de febrero.

• Nota de prensa en la "Opinión de Zamora".
  • Noticia  en  "Interbenavente.es".

Logo viñeta Visita del escritor Tomás Sánchez Santiago a nuestro centro "IES Los Sauces" dentro del Plan de Fomento de la Lectura, Encuentros con autores: Viernes 17 de abril.

• Tomás Sánchez Santiago. pdf
  • Nota de prensa en la "Opinión de Zamora".
  • Noticia  en  "Interbenavente.es".

Logo viñeta  Celebración del día del libro en el IES "Los Sauces".

• "Adoptar un Libro", actividad previa al día del libro, 22 de abril. pdf
  • EL ÁRBOL DE LA LECTURA” y LECTURAS LITERARIAS” Plan de fomento Lector-Escritor.pdf

Logo viñeta Próxima sesión: Martes 4 de junio a las 18:30 h. Biblioteca IES "Los Sauces"

• Boletín informativo de la sesión pdf
  • Lecturas Programadas:
Eduardo GALEANO: "Patas arriba. La escuela del mundo al revés".
Antonio Tabucchi: "Sostiene Pereira".
Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!