» Noticias
Servicio de Noticias

Información Familias

Información Importante Finalización Primer trimestre

Información Importante para las Familias.
Final Primer trimestre

Estimadas familias:

Se acercan los últimos días del trimestre y les informamos de las actividades que se llevarán a cabo estas semanas:

• Curso de Ski en Andorra.
  • Exposición FITUR USA por parte del alumnado Bilingüe durante el recreo.
  • Gymkhana Formativa en el Aula Empresa.
  • Representación teatral: " La Celestina" y " Lazarillo de Tormes" en nuestro Salón Actos.
  • Cine en Versión Original para 1º y 2º ESO (Multicines Benavente).
  • Gala Final Navideña

Además de todo ello, se realizarán las últimas pruebas y actividades antes de la 1ª Evaluacion (informativa y de seguimiento). La publicación de notas será el día 22 a través de"Infoeduca", es por ello que no se entregarán boletines.

Les informamos de que ya está habilitado el Módulo de "Stilus Comunicaciones"   Desde este módulo recibirán información del profesorado.

Además, podrán consultar las faltas de asistencia e incidencias de sus hijos/as.

Recuerden que pueden contactar con nosotros en caso de duda o necesidad de más información.

Disfruten mucho de los suyos en estos días navideños y sean felices.

Un cordial saludo.

La dirección del IES Los Sauces.