» Noticias
Servicio de Noticias

Proyectos Investigación IES "Los Sauces"

Tres Proyectos de Investigación e Innovación seleccionados a premios de Investigación e Innovación y Congresos

Premios de Investigación e Innovación ámbito de la Comunidad de Castilla y León. XXXIV Congreso Jóvenes Investigadores 2023

Tres proyectos de investigación e innovación de nuestro centro  representan a la provincia en  los premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.

Los proyectos son:

• "Informe antropológico de la colección medieval de la plaza de la Horta de Zamora". Alumnado de Bachillerato de Investigación/Excelencia (BIE) y Bachillerato Internacional (BI).
  • Detección de especies animales y vegetales en salchichas y hamburguesas, mediante técnicas moleculares". Alumnado de Bachillerato de Investigación/Excelencia (BIE) y Bachillerato Internacional (BI).
  • Estudio y diseño de sistemas de suspensión y dirección del vehículo”. Alumnado de Formación Profesional.

Uno de los anteriores proyectos ha sido seleccionado también para el XXXIV Congreso Jóvenes Investigadores 2023 a celebrar en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud, en Mollina, Málaga, durante la última semana de junio de 2023.

Noticias:

Premios de Investigación e Innovación en ESO, Bachillerato y Formación Profesional 2022-23: