Secretaría-Oficina Virtual » Matrícula 2022- 2023
Información Proceso de Matriculación para el curso 2022- 2023

NOTA IMPORTANTE:

• Admisión- Matriculación alumnado FP
      • ¡Importante! El 22 de julio de 2022 se publicarán los listados definitivos de solicitudes admitidas en cada ciclo formativo.
      • Matriculación del 25 al 28 de julio de 2022  a través del formulario del portal Educacyl.
        • La matriculación puede hacerse de forma on-line (las familias o alumnos mayores de 18 años que utilicen esta vía necesita una cuenta Educacyl):
      • Calendario de admisión y matrícula junio-julio
      • Más información
INFORMACIÓN PROCESO DE MATRICULACIÓN para el CURSO 2022-2023

Documentación Requerida:
  • Todo el alumnado de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, salvo mayores de 28 años:

• Deberán abonar el pago del Seguro Escolar: 1,12€ en el Banco de Unicaja en la cuenta del centro: N.º IBAN: ES62 2103 2271 5300 3081 2257 (menores 28 años)

• Deben enviar al correo electrónico del centro, el justificante del pago: 49000391.oficina@educa.jcyl.es o lo introducirán en la urna habilitada a tal efecto en el hall de entrada del centro, dentro del plazo de matrícula.

• Todos los de Bachillerato y Ciclos que deseen utilizar el TRANSPORTE ESCOLAR:

• Rellenarán el siguiente formulario o podrán recogerlo en conserjería. Una vez cumplimentado y firmado, deberán remitirlo dentro del plazo de matrícula al correo electrónico del centro 49000391.oficina@educa.jcyl.es o introducirlo en la urna del centro. En caso de no entregarlo se considerará que no desea utilizar este servicio.

• Nuevos de 1º y 2º de la ESO.

• Una foto del alumno/a en la que constará nombre, apellidos y curso.

• Los alumnos de 2º ESO: Consejo Orientador firmado por los padres.

• Nuevos de 3º y 4º de la ESO:

• Una foto del alumno en la que constará nombre, apellidos y curso.

• Para el alumnado de 4º ESO: Consejo Orientador firmado por los padres

• Nuevos de Bachillerato:

• Una foto del alumno en la que constará nombre, apellidos y curso.

• Certificado de toda la ESO con nota media global y de cada curso.

• Bachillerato de Excelencia:

• Formularios de matrícula del Centro para los alumnos que no puedan realizarla a traves de la matrícula online de la Junta